Así como se debe cuidar el radiador del auto , debemos tener en cuenta otros cuidados del automóvil sobretodo, los siguientes:
- Revise todos los fluidos, incluyendo el aceite de motor, y los de la dirección asistida, frenos y transmisión, así como el limpiador de parabrisas y anticongelante/refrigerante.
- Se debe revisar el sistema de frenos anualmente e inspeccionar los forros, rotores y tambores de freno cada vez que cambia el aceite.
- Revise las llantas, incluyendo la presión y banda de rodamiento. El desgaste irregular indica la necesidad de una alineación de llantas. Las llantas se deben revisar también en busca de abultamientos y superficies lisas.
- Revise las mangueras y correas para asegurarse de que no estén agrietadas, quebradizas, deshilachadas, o sueltas, y que no muestren señales de desgaste excesivo.
- Revise el sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) ya que el rendimiento apropiado de la calefacción y enfriamiento es crítico por razones de confort y seguridad interior, como la descongelación.
- Revise los limpiaparabrisas y la iluminación para que pueda ver y ser visto. Asegúrese de que todas las luces interiores y exteriores estén funcionando bien y cambie los limpiaparabrisas desgastados para que pueda ver claramente cuando hay precipitación.
- "Asegúrese de inspeccionar completamente su vehículo anualmente, incluyendo haciéndole al auto un ajuste y alineación de llantas- Si en cualquier momento piensa que hay un problema, es buena idea hacerle frente inmediatamente antes de que las reparaciones menores se conviertan en reparaciones más complicadas y costosas".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta